Contacto directo con el web master & commander

J Miniducatista
J Miniducatista

Envíame un mensaje privado a través del siguiente formulario, pon tu granito de arena con documentos inéditos o haz tus sugerencias particulares sobre la web a título personal!

 

Cualquier duda respecto al mundo Mini Marcelino tendrá respuesta lo antes posible!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Libro de visitas de los Mini Ducatistas

Si deseas aportar una muestra de simpatía con el creador de ésta web estaré encantado de recibirla! Solo tienes que realizar amable y educadamente el comentario oportuno...

 

Por favor dejad vuestro correo de contacto aparte si queréis ayuda! Saludos a todo@s.

Comentarios: 78
  • #78

    david (lunes, 29 mayo 2017 18:46)

    I just bought a Super Marcelino at Marratxi Mallorca, I will be in touch for some parts from your shop. Great site, well done. david, frame #428576 red tank.

  • #77

    pedro (lunes, 06 febrero 2017 19:20)

    Buenas tardes.
    Enhorabuena por la web y gracias por compartir toda esta información con todos nosotros.

    Saludos

  • #76

    edu (miércoles, 23 noviembre 2016 14:58)

    Buenas tardes, en primer lugar muchas felicitaciones por la web, me ha servido de mucho ya que ha llevado a l¡is manos una Mini y estoy empezando la restauracion.
    He buscado por laweb y tengo algunas dudas sobre el modelo que tengo y necesitaria y agradeceria algo de ayuda.
    La moto es de la primera serie y me falta la rejilla de detras, la de arriba del guardabarros y no encuentro las medidas para hacerla.
    luego me surge otra duda con el guardabarros delantero ya que el que tiene el mio no es el cuadrado que veo en las mayoria de las fotos de las Minis, el mio espor las puntas es oval, ademas ninguno de los dos estan pintados, son metalicos y estan como cromados al igual q el faro delantero.
    la duda es si hay algun modelo que saliera con esas caracteristicas o son cosas que le han hecho a la moto ya que tampoco tenia colores de chasis ni de deposito originales.
    Muchas gracias de antemano y perdon por el toston.
    Mi correo es e.diez82@hotmail.com

  • #75

    alicia (jueves, 17 noviembre 2016 13:33)

    hola, os hice una consulta el otro día y la verdad es que se me olvido dejaros mi correo. estoy restaurando un narbino. necesito dos amortiguadores traseros yn di disponeis del esquema electrico para ver como iba.
    gracias

  • #74

    Gonzalo de Prada (sábado, 24 septiembre 2016 12:05)

    Hola a todos, como José Vicente yo también he acabado de restaurar una Mini Marcelino, gracias en mucha parte a vuestros comentarios en esta web, en mi caso, una primera serie automática del año 69, y como el también espero poder iniciar el proceso de actualización de la documentación. Soy de Vallirana una población cercana a Barcelona, ya os facilitare fotos y datos para el censo. Muchas gracias a todos.

  • #73

    Joaquín (martes, 20 septiembre 2016 17:05)

    Hola Jose Vicente, me alegro mucho que la web te haya servido de ayuda en la restauración de tu Mini Marcelino Súper, gracias por tus palabras de apoyo, si necesitas cualquier cosa en concreto sólo tienes que mandar un correo electrónico con tus datos de contacto. Saludos. Joaquín

  • #72

    José Vicente Fenoll (lunes, 05 septiembre 2016 20:08)

    He terminado recientemente la restauración de una Mini Marcelino Super y esta página ha sido para mí el a,e,i,o,u que ha hecho que pudiera terminarla. Doy las gracias al creador y todos los que habeis aportado algo a la misma, ya que sin vosotros no lo hubiera podido conseguir.
    Estoy ahora en el proceso de documentarla, que veo que me llevará unos 3 meses (mas que la restauración). Si lo consigo, colgaré fotos y facilitaré nº de bastidor para el censo. Gracias otra vez y saludos.

  • #71

    Javier f (miércoles, 10 agosto 2016 20:03)

    Hola .ante todo felicitaros por esta pajina que hace posible saber que ay gente que aun ama estas maquinas. Me gustaría encontrar ayuda sobre un narbino que e empezado a restaurar y me gustaría dejado lo mas original posible . los amortiguadores seria posible encontramos ? o debería encargarlos para que me los fabriquen a medida si es así sabríais donde . yo soy de Madrid .agradeceros por adelantado la ayuda que me podáis prestar

  • #70

    Jan (viernes, 20 mayo 2016 22:41)

    Buenos dias, busco el esquema electrico de Minimarcellino de primera serie.
    Muchas gracias y saludos. rambousekjan@hotmail.com

  • #69

    jesus (viernes, 20 mayo 2016 19:25)

    hola, vendo mini marcelino 1ª serie esta bien cuidada, entrega en mano, el precio 600 euros.

  • #68

    Pedro Gonzalez (jueves, 05 mayo 2016 22:01)

    Hola a todos/as , tengo una Minimarcelino Super matriculada historica desde hace 8 años.Haber si me podeis ayudar en un problema tecnico que tengo , cuando la arranco y esta un rato funcionando y circulando correctamente la motito se para y olvidate de arrancarla hasta el dia siguiente o mas, me da mucha rabia pues a 3 concentraciones que fui sali con la moto andando. un saludo

  • #67

    Abel manzano (miércoles, 20 abril 2016)

    Hola yo tengo una la primera serie estaba 32 años parada y un poco mal la acabo de restaurar para mí hijo lo que no tiene papeles la voy a hacer clásica no sé cómo se hace si alguien me puede ayudar era de mi tío y falleció por eso la voy hacer clásica es la única manera de matricular eso me han dicho a y por cierto después de estar 32 años parada se cambió los platinos y con media pedala arrancó se quedo en Mecanico alucinado

  • #66

    Juanjo (sábado, 23 enero 2016 19:04)

    Hola a tod@s:

    Estupenda página y muy trabajada. Buen enlace para comenzar en en este mundo de es minimoto que tan entrañables recuerdos me trae.

    Estoy a punto de iniciar la restauración de una Mini Marcelino de las primerísimas fabricadas, tan primerísima que no he visto ninguna similar a las vistas en esta magnifica web.

    Cuando sepa subir las fotos y tenga comenzada la restauración, aportaré algunas para compartirlas con vosotros.

    Saludos desde Valencia

  • #65

    Pedro veny (martes, 29 diciembre 2015 12:41)

    Buenos días estoy buscando un depósito de mini Marcelino en fibra. Necesitaría saber dimensiones y precio. Saludos
    666702733
    Palma de mallorca

  • #64

    Don (sábado, 29 agosto 2015 00:56)

    I have a 1969 super America mini marcellino that is missing the two black handle bar knobs and also the black fuel tank cap. How can I get these if they're reproduced?
    Thankyou, Don

  • #63

    Pepe Prat (martes, 07 julio 2015 10:57)

    Magnífico trabajo!!! Creo que sólo un fanático de este tipo de motos podría hacer y difundir mejor estos conocimientos.
    Poseo una Ducati mini 2 (la de color maiz) y no encuentro información acerca de ella para poder restaurarla. Creo que podría ser muy parecida a la que publicais en esta web, salvo por el chasis. En cualquier caso, si conoceis una web dedicada a ella no dudeis en darlo a conocer. Gracias por todo y reitero vuestro magnífico y gran trabajo para un vehículo tan pequeño.
    Un saludo
    Pepe Prat
    pepeprat1@gmail.com

  • #62

    Francisco Javier Pons (jueves, 16 abril 2015 01:27)

    Hola amigos:
    En primer lugar, deciros que teneis una web estupenda con mucha y buena información.
    Dicho esto, queria ver si podeis ayudarme con un tema.
    Tengo un Kart MTK Ducaty 48 PONY con motor de Ducati Minimarcelino, al cual solo le falta para funcionar, (ademas de la restauración general), el tubo de escape.
    Por lo que he podido ver, parece que es el escape que va por debajo del motos.
    Podriais orientarme sobre cómo podria conseguir uno ?
    Dejo al final mi correo, por si pudieseis decirme algo.
    Muchas gracias de antemano, y saludos.
    fjponsb@gmail.com

  • #61

    jordi ferrer (miércoles, 01 abril 2015 13:20)

    Felicidades por la pagina es increible la cantidad de informacion que aportas , estoy terminando de restaurar mi Mini Marcelino que tan buenos ratos me habia hecho pasar y esta quedando magnifica solo me faltan los topes de suspension y las manetas de freno que estaban muy deteriorados . Saludos

  • #60

    Ivan (lunes, 23 marzo 2015 13:38)

    Buenos días, necesitaría encontrar un retén para motor de mini Marcelino de primera serie y juego de juntas. Donde podría encontrar dichas piezas?

    Gracias.
    Iván rodriguez

  • #59

    Giovanni (sábado, 06 diciembre 2014 10:04)

    Ho anche io un mini Marcellino. Purtroppo senza documenti non li trovo più. Vorrei sapere dove e' stampato il numero del telaio. Grazie

  • #58

    manel (miércoles, 03 diciembre 2014 22:13)

    estoy restaurando una mini marcellino y pierde aceite por el eje de los pedales del lado del embrague me gustaria saber donde encontrar el reten de aceite para cambiarlo, gracias

  • #57

    isaac martin grande (martes, 23 septiembre 2014 13:13)

    MUCHAS GRACIAS JOAQUIN...BUSCARE...:)

  • #56

    Joaquín (martes, 23 septiembre 2014 13:08)

    Hola Isaac, el papeleo de los ciclomotores en general varía según la comunidad autónoma donde vayas a matricularla y la suerte que tengas con la ITV y la DGT de turno, lo único que te puedo aconsejar es este enlace para ver si te ayuda, Saludos

    http://vespinarium.blogspot.com.es/2010/11/el-reglamento-de-vehiculos.html

  • #55

    isaac martin grande (lunes, 22 septiembre 2014 12:59)

    HOLA. TENGO 44 AÑOS, LLEVO CON UNA MINIMARCELINO DESDE LOS 9 AÑOS. LA DARE DE ALTA EN EL CENSO. TENGO UN PROBLEMITA, CUANDO LA COMPRO MI PADRE NO LE DIERON PAPELES. PARA PODER UTILIZARLA EN LA CALLE TENDRE QUE TENER PAPELES....ME PODRIAS INFORMAR SI SE PUEDEN CONSEGUIR DE ALGUNA FORMA?. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

  • #54

    Fernando (domingo, 14 septiembre 2014 21:31)

    Hola Joaquín.
    Enhorabuena por la página web!! Al igual que Cristina me he decidido a restaurar mi mini marcelino y me será de gran ayuda.

    Te puedo enviar un privado para hacerte alguna consulta?

    Muchas gracias.

  • #53

    Joaquín (viernes, 15 agosto 2014 18:52)

    Hola Cristina, gracias por tus palabras de apoyo!... mándame un correo privado y te ayudaré en la restauración todo lo posible! Saludos, joaquín

  • #52

    Cristina (viernes, 08 agosto 2014 11:48)

    Buenas Joaquín,

    Me gustaría agradecerte que haya montado esta pagina, muy completita sobre las Mini Marcelino. Me ha encantado!!
    Voy a empezar a restaurar la mini que se compró mi madre con los primeros ahorros y esta web me servirá de gran ayuda.
    Gracias!!

  • #51

    Joaquín (viernes, 14 marzo 2014 18:03)

    Hola Fernando, claro que si puedes anunciar su venta totalmente gratuita en la web, manda los datos, fotos y precio y estaré encantado en publicarlo. Saludos.

  • #50

    Fernando Jordá (viernes, 14 marzo 2014 15:58)

    Hola buenas tardes tengo un Kart mtk formula en azul, estoy interesado en venderlo, saben si se valoran bien?? Podría anunciarlo en su página?

  • #49

    Javier (jueves, 23 enero 2014 23:34)

    Buenas ,he visto la web y me ha transportado a otra epoca ,esta muy bien y con mucho cariño,se nota que os gusta,estoy restaurando una de la segunda serie de españa ,y espero me podais ayudar ,ya os mandare fotos cuando la termine.
    Un saludo y gracias
    PD: con gente como vosotros da gusto ser aficionado a las motos,seguir asi animo!!!!!!!

  • #48

    Joaquín (lunes, 23 diciembre 2013 11:58)

    Hola Pedro, si no dejas tu correo electrónico no podremos contactarte para ayudarte a conseguir piezas de repuesto, de todas formas rastrea un poco por la web en el "rastrillo", puedes que encuentres algo para acabar tu restauración. Saludos.

  • #47

    Jose Javier (lunes, 11 noviembre 2013 21:31)

    Hola a todos/as, tengo una mini marcelino super con motor automatico, estoy restaurandola y me doy cuenta que el embrague tiene las zapatas desgastadas y tiene un rodamiento que va colocado en el cigueñal que esta roto. ¿Alguien me podria ayudar para conseguir ese rodamiento? ¿que funcion tiene? Muchisimas gracias de antemano.
    jose_uzqueda@hotmail.com

  • #46

    Rafael (sábado, 12 octubre 2013 01:20)

    Enhorabuena por la pagina,muy cuidada e interesante.Nos recuerda nuestra juventud.Gracias

  • #45

    Joaquín (miércoles, 04 septiembre 2013 11:32)

    Hola Daniel, claro si te fijas en el censo de la web según número de bastidor puedes sacar el año aproximado de fabricación de tu Mini Marcelino!... espero que te ayude. Saludos.

  • #44

    Daniel Dote (jueves, 29 agosto 2013 13:57)

    Hola a todos los Marcelineros!!!

    me puede dedir alguien si hay algun tipo de censo para saber por el numero de bastidor de que año es mi minimarcelino?

  • #43

    Joaquín (martes, 23 julio 2013)

    Hola Antoni, la única opción que te queda al no tener nada de documentación es hacerla histórica y vale una pasta, ni tráfico, ni la ITV, ni los ayuntamientos estan por la labor de dar de alta o ayudar a los ciclomotores antiguos, penoso...
    Saludos y suerte!

  • #42

    Antoni garcia (martes, 23 julio 2013 11:13)

    Hola buenos dias tengo una ducati mini 3 pero no tengo documentacion pedi informacion en trafico y con el numero de bastidor me sale un coche.
    Sabes q puedo hacer?

  • #41

    Joaquín (lunes, 22 julio 2013 01:30)

    Hola Ángel, vaya me alegro mucho que la información aqui contenida te haya gustado, no tenemos muchas fotos de los Kart Narbino ni tampoco demasiada información, si quieres contribuir con tu post personal y fotos de tu "todo terreno" encantados!... Saludos y hasta pronto!

  • #40

    Angel (domingo, 21 julio 2013 03:05)

    Joaquin,

    felicidades por la web. Soy propietario desde 1976 de un Narbino que lleva un motor Ducati 48cc como los de la MiniMarcellino y que todavía sigue haciendo la delicia de mis hijos y sobrinos, en un pueblecito de la provincia de Barcelona.
    Leer toda la información que has volcado en esta web ha sido como conocer la historia del Narbino, que para mi era totalmente desconocida.
    Muchas gracias !!!!!!

  • #39

    Joaquín (sábado, 20 julio 2013 16:07)

    Hola Carlos, suerte con el cambio de rodamientos y retenes ya veo que te has metido hasta la cocina!... Mándame un correo personal, cualquier foto de tripas vendran muy bien para el resto de participantes! Si tuviera tiempo de moderar un foro no dudes que lo haría pero cuenta con mi ayuda. Saludos y al toro!

  • #38

    Carlos (viernes, 19 julio 2013 14:23)

    Hola, tengo recientemente una mini marcelino super, acavo de abrir el motor para cambiar rodamientos y ertenes del cigueñal, (tengo fotos, por si alguien las necesita). Felicidades por la página, que me va a ser de infinita alluda para los truquillos. Me ha solprendido que no disponga de foro para hablar entre usuarios y hacer nuestras mini-guias, con apartado de taller, papeleo, fotos de nuestras MM...estaría muy bien. Un saludo a tod@s

  • #37

    Manuel (lunes, 10 junio 2013 21:22)

    Hola un saludo a todos,esta web me ha servido de gran ayuda para poder restaurar la minimarcellino,en breve os enviaré unas fotillos,saludos desde Málaga.

  • #36

    Alex (viernes, 10 mayo 2013 11:35)

    Hola Joaquin, bueno mañana ya tendré la "pequeña" en mi poder, prometo mandar fotos en el estado en que se encuentre,y con el tiempo poder restaurarla.
    Por cierto referente a la página sólo puedo decir que te mereces un + 10 y que está muy trabajad y he aprendido muchas cosas, sigue en ésta linea.
    Un saludo
    Alex

  • #35

    Joaquín (sábado, 30 marzo 2013 16:28)

    Hola Alex! Gracias por tu comentario, menuda suerte tener un padre que hace este tipo de regalos!... mándame un correo personal e intentare sacarte de dudas. Saludos

  • #34

    Alex (viernes, 29 marzo 2013 23:27)

    Hola amigos, una página super interesante, me ha regalado mi padre una mini marcelino, está un poco falta de pintura y restauración.
    Me podeis indicar por dónde puedo empezar y si hay que tramitar algún papel, por cierto tengo toda la documentación de la moto.
    Muchas gracias
    Alex

  • #33

    luis (lunes, 18 marzo 2013 20:48)

    Da gusto encontrar cosas de este tipo por la nube de i8nternet. Mis felicitaciones por tan gran trabajo. Por cierto y si no es problema el contensarme, he rescatado una super y preciso saber si hay repouestos de carburador en algun lado y si ehay algún brico sobre el desmontaje de la cadena
    gracias y de nuevo, felicidades por la página
    un aludo
    Luis desde zaragoza

  • #32

    Joaquín (miércoles, 06 febrero 2013 17:27)

    Buenas a todos! Lamentablemente tengo que comunicaros que no solo me están robando la información inédita y las fotos de la web, además plagian palabra por palabra la información contenida en ella, es repugnante que esto suceda aun poniendo "Todos los derechos reservados", amigo Arturo si tienes tu blog desatendido, obsoleto y abandonado, no entiendo por qué plágias información tan suculenta sobre el tema, quizás para no seguir metiendo la pata con deducciones sacadas del libro gordo de Petete, gracias a las cuales me metí a hacer ésta web y dignificar el contenido.

    Siento si desde ahora veis fotografías con marca al agua o anotaciones de plagio por mi parte.

    Saludos a todos y a seguir siendo buenos, gracias por vuestro apoyo! joaquín

  • #31

    Pedro Belchior (martes, 27 noviembre 2012 00:49)

    Hola,
    Lo siento por mi español, pero yo soy portugués ...
    Tengo un mini-marcelino ofrecida por mi abuelo, que lo compró en 1970 en Sevilla y traído a Portugal.
    Empecé a restaurar pero lo ha hecho una transformación en lo descompresor junto al cilindro. Agradecería si alguien puede enviar algunas fotos de detalle.
    El faro delantero también está en muy malas condiciones. Alguien sabe donde puedo comprar uno?
    El número de serie es 154171. Fue registrado en Portugal y tengo todos los documentos.
    Felicitaciones para el sitio web fantástica.

  • #30

    jose34 (miércoles, 31 octubre 2012 11:01)

    Me gusta todo de motos clasicas, en especial 50 y 80, y logicamente y en especial las DUCATI pequeñas, italianas y españolas, teniendo varias en mi poder, "mi tesoro". Es de agradecer que te encuentres webs como estas, gracias. Si alguno necesita hacer piezas o restaurar, 637258898.

  • #29

    Oscar Céliz (Pohj) (sábado, 15 septiembre 2012 16:43)

    Hola,
    Acabo de adquirir una Mini Marcelino del año 69 en estado de origen que pienso restaurar. Gracias a vuestra web he descubierto que es de la primera serie y un mogollon de trucos que pienso usar para hacer la restauración.
    Actualmente este de origen, con todas sus piezas pero bastante oxido superficial. Arranca, ya ayer cuando la recibí la consegui arrancar y me di ya mi primer vuelta!
    Si quereis fotos de esta os envio fotos en su estado actual y cuando acabe la restauración.
    Aprovecho para censarla: se encuentra en Barcelona ciudad, numero de chasis: 426936. Sin documentaciión ninguna de momento, intentaré sacarsela cuando acabe la restauración.

    Gracias por vuestra web y por todo lo publicada en ella.
    Pohj.
    Pohj_@hotmail.com

Si te gusta la web, pulsa +1, recomiéndala a otros usuarios! Gracias!

¿eres guiri?...

Deja tu comentario de la web AQUÍ

Práctica!

DUCATI MINI MARCELINO JUVENIL

Juvenil!

DUCATI MINI MARCELINO ORIGINAL

Original!

Si tienes a disposición, fotografías, documentación técnica, artículos de revistas, publicidad o cualquier otra información relativa a las Ducati Mini Marcelino y quieres contribuir a ésta web desinteresadamente puedes mandar un correo a: dmm

Joaquín

(aka miniducatista)

E-mail: dmm
Web: dmm
Web plus: dm3

Participa en rescatar del olvido estas pequeñas ducatis y pon tu granito en esta web!

contador de visitas